¡Sí, nos hemos reinventado! Sobre todo por fuera, porque lo cierto es que nuestro nuevo posicionamiento como Agencia de Medios Digitales independiente siempre ha sido nuestra esencia. Ahora, en Kanlli nos definimos como Agencia de Medios Digitales que pone tecnología y data al servicio de grandes ideas.
En realidad no es nada nuevo, simplemente hemos decidido poner el foco en un campo en el que poseemos amplia experiencia, el de las campañas de medios digitales. Eso sí, la novedad radica en que hemos profundizado en una metodología que ya formaba parte de nuestra forma de concebir las estrategias digitales.
Tras el perfeccionamiento del modelo que nos permite influenciar al consumidor en los escenarios de estimulación, socialización y conversión, lo hemos reforzado haciéndonos más sofisticados en tecnología y data. La metodología empleada parte de ideas disruptivas y pone el foco en el consumidor actual y en el recorrido que éste realiza a través de todos los puntos de contacto con la marca.
El mercado se ha transformado, y no sólo como consecuencia de un cambio en el consumidor, sino también a causa de las propias necesidades de las marcas. Los anunciantes demandan que la agencia en la que confían sea cercana, les brinde agilidad y posea un pleno conocimiento de su negocio. Sin embargo, en Kanlli hemos detectado que el mercado, con los grandes grupos de agencias de medios a la cabeza, no da respuesta a estas necesidades. Por ello, queremos ofrecer el modelo de agencia de medios digitales que está demandando el mercado, el que querríamos para nosotros como anunciantes.
Con este nuevo posicionamiento deseamos potenciar un enfoque del marketing digital en el que hemos demostrado solvencia y fortaleza durante más de 13 años. Por eso partimos de nuestra esencia, de lo que mejor sabemos hacer, y lo mejoramos. La adaptación al cambio a través de la reinvención continua ha sido la máxima que nos ha guiado siempre. ¿Nuestra obsesión? Hacer crecer las marcas para las que trabajamos, compartiendo objetivos.
Ahora, echa un vistazo a la nueva web de Kanlli. ¿Qué te parece nuestro nuevo look? Hemos quedado guapísimos, ¿no? ¡Pues lo somos aún más por dentro!